jueves, 29 septiembre 2022 - 02:54

Tigre. Comunidad educativa moviliza por más seguridad

Tras lo ocurrido el pasado Viernes 3 de Junio, dónde hubo una explosión de gas en la E.P.N 31 de Tigre (1), docentes, familias y estudiantes se movilizaron exigiendo respuestas y soluciones urgentes.

Luego de una jornada de reclamo y con suspensión de clases por falta de garantías en la E.P.N 31. La comunidad educativa, padres, docentes, auxiliares y vecinos reclamaron en las puertas de la escuela de los Troncos del Talar de Tigre. Se firmó un acta donde las autoridades, tanto inspectoría como el Consejo Escolar, se comprometió a dar respuesta sobre la pericia y detalles del accidente, pero además las inspecciones con presencia de padres, docentes y auxiliares. Junto a esto una inspección de parte de la comunidad educativa.

Luego en conjunto se movilizaron al Consejo Escolar junto con el SUTEBA TIGRE, mientras se realizan reclamos en otras escuelas del distrito. Ahora recibirán en el Concejo Escolar a los representantes gremiales, dónde mantendrán una reunión para exigirles una solución urgente a los reclamos de toda la comunidad educativa.

Noticia en desarrollo.

  1. Tigre. Explosión de gas de una escuela

Mariana Scibona- Alternativa Docente Tigre

Noticias Relacionadas