jueves, 8 diciembre 2022 - 00:28

Cómo ser parte de PDI, a un click de distancia

Te queremos contar que lanzamos una nueva Red de Colaboradores de PDI. Hace más de un año buscamos informar, sin falsas neutralidades, y si bancás este laburo, ahora podés seguir colaborando activamente. No podemos dejar que a la realidad nos las cuenten desde arriba y en contra nuestro, por eso tu voz es importante.

¿Cómo sumarte?

Podés ponerte en contacto con nosotrxs por Whatsapp, Telegram o E-mail, y recibir la información más importante del día a día en tu celular.

Para reflejar cada vez más y mejor la información, podés enviarnos denuncias o información para difundir de tu barrio, lugar de estudio o trabajo. También tus fotografías, videos y todo material audiovisual que te parezca importante compartir y difundir.

También podés ayudarnos compartiendo y difundiendo las noticias, artículos y trabajos de investigación, así cada vez multiplicamos más, las voces desde abajo.

¿Qué hacemos en PDI?

Cada mes elaboramos más noticias, crónicas, reportes, investigaciones históricas y actuales. Podés ver en vivo distintas acciones y eventos desde nuestras redes sociales, y elaboramos material audiovisual diariamente. También, elaboramos newsletters semanales con informes exclusivos y análisis de parte de nuestro equipo. Seguimos creciendo día a día, porque queremos ser y hacer un medio, donde se refleje la realidad de cada lugar, y que puedas ser parte.

Sin depender de gobiernos o empresarios que nos digan qué decir, informamos desde las luchas de las y los trabajadores, desde la defensa de la cultura y ciencia al servicio de las mayorías, del medio ambiente contra el extractivismo ecocida. De los derechos de las mujeres y disidencias, la realidad en los barrios populares, en defensa de los derechos humanos. Desde un internacionalismo activo y militante. ¡Y buscamos seguir creciendo en cada lugar! Por eso nos posicionamos, de este lado de la trinchera, para informar desde abajo y para todxs.

Te contamos que también, tenemos un fondo de colaboración económica voluntaria (Aportes al CBU: 0290052010000050435589). Para que podamos seguir creciendo día a día y acercarte más información objetivamente, sin neutralidades.

¡Sumate a nuestra Red de PDI!

Periodismo de Izquierda en Twitter