viernes, 21 junio 2024 - 19:59

SUTNA. Vamos a la Asamblea General

Este 16 de abril en el predio del camping de Pilar fue llamada la Asamblea General ordinaria a las 12 hs y otra Asamblea General extraordinaria a las 13 hs . En la primera se discutirá la Memoria y Balance de 2023 y la elección de revisores de cuenta. La Asamblea Extraordinaria es para discutir nuestra paritaria 2024-2025 y la elección de delegados paritarios. Cómo así también se discutirá el marco político y social para pronunciarnos como gremio sobre las políticas de ajuste y de ataque a las condiciones de vida desde el gobierno contra la clase trabajadora.

Destacamos atención sobre la importancia de ser el SUTNA de los poquísimos gremios y quizás el único de la industria de Argentina que desarrolla discusiones y participación activa de la base antes de empezar paritarias para fijar posición, construir consenso y con la fuerza del mandato establecer plan de lucha.

Desde la lista GRIS del SUTNA que venimos desarrollando unidad hace años e integramos la Comisión Directiva Nacional, una vez más llamamos a concurrir masivamente a la Asamblea General para escucharnos y salir con fuerza a imponer nuestro reclamos y avanzar más pasos en la recuperación de nuestro poder adquisitivo y mejores condiciones de trabajo.

En medio de la lucha contra el ajuste que se extiende por el movimiento obrero en los últimos meses y en la búsqueda y exigencia a la CGT que deje de perder tiempo y convoque un paro nacional con plan de lucha, se torna más importante la activa participación de todos los compañeros.

  • Vamos con todo por recuperación salarial y aumento real de salario.
  • Vamos por repudio a los planes de ajuste y participación activa en la lucha.
  • Vamos por salario digno que nos saque del pozo de atraso salarial.

Claudio Mora – Comisión Directiva Nacional SUTNA

Por lista Gris del SUTNA Sebastián Garay – Pedro Martinez

Noticias Relacionadas