miércoles, 24 julio 2024 - 09:58

Salud municipal. Autoconvocadxs de La Matanza saludan el apoyo del MST

Con orgullo, compartimos el saludo que recibió la Dirección del MST La Matanza para toda la militancia, de parte de las trabajadoras y trabajadores autoconvocados de la salud municipal de La Matanza.

La carta llega luego de la importante movilización que lxs autoconvocadxs encabezaron en la rotonda de San Justo el pasado 4 de junio y que tuvo el apoyo de sindicatos combativos de la salud como CICOP, ALE -Enfermería de CABA- y la Asociación de Profesionales y Técnicos del Garrahan y demás sectores del sindicalismo combativo y la izquierda como nuestro partido MST en el Frente de Izquierda Unidad.

Una vez más, reafirmamos nuestro apoyo al equipo de salud municipal que continúa en lucha contra la precarización laboral y en defensa de la salud pública. Saludamos y seguimos poniendo toda nuestra fuerza militante y a nuestra herramienta al servicio de que esta pelea triunfe para así fortalecer a todos los sectores de la clase trabajadora que hoy enfrentan el ajuste, la precarización y la traición de los gobiernos, los empresarios y la burocracia sindical.

A continuación, compartimos el saludo de los Trabajadores y Trabajadoras Autoconvocadas de la salud municipal.

La Matanza, 7 de junio de 2021

A lxs compañerxs MST

                                                 Nos dirigimos a ustedes con el propósito de manifestarles nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración y ayuda que nos han entregado en la realización de la Marcha y Corte de la Rotonda de San Justo del pasado viernes 4 de junio de 2021.  Gracias a su colaboración pude realizar exitosamente, viviendo una jornada de reclamo y expresando nuestras solicitudes a las autoridades de La Matanza, que como bien Uds. conocen venimos teniendo esta lucha desde noviembre de 2020 en pos de la recomposición salarial, cese de precarización laboral, insumos, carrera hospitalaria, implementación de la Ley 14656; en definitiva, en pos de la salud y el hospital público.

                                                 Agradecemos la cordial predisposición que tan generosamente nos brindaron, así como fraternidad que nos fue demostrada, por todos y cada uno de Uds.!

                                             Sin otro particular, nos despedimos agradeciéndoles nuevamente por su apoyo y colaboración.

Trabajadoras/es Municipales Autoconvocados

Noticias Relacionadas