lunes, 15 julio 2024 - 04:19

Qatar 2022. Gracias muchachos, Argentina campeón del mundo

En un partido para el infarto Argentina derrotó en los penales a Francia por 4 a 2, después de un empate 3 a 3 en el tiempo regular, y es campeona del mundo por tercera vez en la historia.

El equipo de Scaloni lo ganaba 2 a 0 con goles de Messi de penal y Angel Di María en un primer tiempo extraordinario donde contrarresto a Francia. Manejo la pelota en el complemento pero los europeos en un ráfaga empataron el partido con dos goles de Mbappe sobre el final.

El alargue fue un palo por palo, con jugadores cansados pero que dejaron todo. En el segundo suplementario Messi puso de nuevo a la albiceleste adelante y el astro del PSG Mbappe volvió a empatarlo de penal.

Sin dudas el mejor partido del torneo y de las mejores finales de la copa del mundo de la historia se definió por penales. Con un Dibu Martínez enorme que contuvo un penal en la serie y pateadores certeros Argentina ganó la tanda de penales por 4 a 2 se coronó campeona del mundo por tercera vez en la historia.

El fútbol es un poco más justo con estandartes como Messi, Di María, Otamendi entre otros que sufrieron mucho en otros momentos, en otras finales, para finalmente consagrarse con nuestra Selección. Una enorme alegría para el conjunto del pueblo trabajador que no vive un buen momento y estos jugadores les dieron una alegría enorme. A disfrutar.

Noticias Relacionadas