Neuquén. Gran acto de cierre de campaña del FIT Unidad

El próximo domingo se realizarán las elecciones para renovar la mitad del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén. Desde el MST aportamos valiosos compañeros y compañeras, como Juan Bari, joven trabajador y Flavia Nacaratti, referente de la toma Casimiro Gómez, uno de los asentamientos más importantes de la capital neuquina.

El jueves 21 de octubre se realizó el acto de cierre de campaña, con la participación de decenas de trabajadoras y trabajadores, mujeres y un alto componente de jóvenes que colmaron la conocida esquina céntrica en la que se realizó el acto.

Haciendo uso de la palabra, todes les candidates acordaron en la necesidad de fortalecer y hacer crecer al FIT Unidad, para meter más izquierda al Concejo y así continuar poniendo las bancas al servicio de las luchas.

Nuestra compañera Flavia hizo hincapié en la necesidad de tierra y vivienda digna para todas y todos los vecinos, confrontando la política del actual intendente Gaido del MPN, que no se diferencia en nada de su antecesor de Juntos por el Cambio, que promovió siempre una ciudad para pocos con todos los servicios y privilegios (como vivir en la costa del río en barrios privados), y una ciudad para muchos que incluso viven sin los servicios básicos.

Con una campaña a pulmón y pateando todos los barrios de la ciudad, nos preparamos para retener la banca que está en juego, contando además, con la presencia de nuestra referente nacional, Cele Fierro.

Priscila Ottón Araneda

Noticias Relacionadas