sábado, 1 octubre 2022 - 01:47

La Renga en Tecnópolis. La misma vieja historia

En las últimas horas trascendió un video de José Palazzo, productor de la banda La Renga donde se denuncia que el municipio de Vicente López omite una respuesta para la realización de los shows planeados para el mes de agosto en Tecnópolis.

No es la primera vez que un municipio, por acción u omisión, intenta censurar a la banda y a sus seguidores impidiendo la realización de sus shows. Podemos pensar en lo que sucedió con el gobierno de la Ciudad cuando censuró sus shows planeados en el autódromo Gálvez, en San Pedro también o bien hace algunos meses en Neuquén.

Soledad Martínez, quien gobierna el municipio tras la salida de Jorge Macri a un cargo en el gobierno de la Ciudad es directamente responsable de demorar las habilitaciones y por ende, intentar censurar a la banda y su público.

Desde el MST de Vicente López en el Frente de Izquierda Unidad rechazamos y repudiamos el accionar del municipio y nos ponemos a disposición de la banda para presionar y que los shows pactados para el mes de agosto puedan realizarse sin ningún tipo de problema o censura.

Nahuel Schiavoni

Noticias Relacionadas