jueves, 7 diciembre 2023 - 10:53

La Plata. Pañuelazo por el aborto legal

Hoy, 22 de octubre, la gobernación fue verde. Nos concentramos en sus puertas para llenar de pañuelos por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y exigir que se apruebe el proyecto de la Campaña.

Desde Juntas y a la Izquierda, como integrantes de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, y la multisectorial, nos dimos cita en las calles para seguir reclamando al gobierno de Fernández nuestro derecho y decirle que su pacto con la Iglesia y el Papa no van a hacernos retroceder en nuestros reclamos.

Esta como otras acciones en unidad y en las calles, son parte de las muchas actividades que, estamos convencides, son el camino para enfrentar y derrotar al gobierno, la Iglesia y los antiderechos. Llamamos a hacer más grande esta ola verde necesaria.

No depositamos ninguna confianza en una supuesta presentación de un proyecto por parte de Fernández que ya tiene concesiones al Papa, cuando la Campaña junto con más de 500 organizaciones, ya tenemos nuestro proyecto y llevamos 8 presentaciones al Congreso.

¡Aborto legal es urgente!

¡Con el proyecto de la Campaña!

Noticias Relacionadas