jueves, 13 junio 2024 - 19:47

José C Paz. Se aprobó el repudio al Ministerio de Capital Humano por el acopio de alimentos

En la sesión del día miércoles 5 de mayo, el cuerpo deliberativo del municipio de José C. Paz expresa su repudio de forma unánime a las acciones del Ministerio de Capital Humano, y particularmente de su ministra Sandra Pettovello, en solicitud de nuestra compañera y concejal, Valeria Bibiano.

Este repudio es una clara denuncia a las políticas de hambre que lleva adelante el gobierno de Milei. No solo por la escalada de casos de corrupción que salieron a la luz en los últimos días en el ministerio que comanda Petovello, sino por la decisión criminal de esconder más de cinco millones de kilos de comida, mientras millones sufren hambre y la pobreza del país crece.

Otra moción presentada desde la izquierda, la cual la concejal del MST apoyó se trata de la solidaridad con los trabajadores del neumático de la fábrica FATE, quienes vienen resistiendo el avance de la patronal por sobre 97 puestos de trabajo.

Está moción no fue acompañada por los concejales del PRO, quienes aludieron no querer “entrometerse” con los privados.

Al comienzo de la sesión, tras la intervención emotiva de Valeria Bibiano, se conmemoró a Norita Cortiñas y se le dedicó un minuto de aplausos.

Noticias Relacionadas