lunes, 15 julio 2024 - 06:05

Cele Fierro cruzó a Grabois. “Si no quiere tibios y cobardes, ¿qué hace en un frente que gobierna bajo las órdenes del FMI?

Cele Fierro, precandidata a presidenta por el MST en el FIT Unidad, salió al cruce del referente Juan Grabois, y dijo: “Los sectores populares y la juventud están viviendo cada vez peor a causa del ajuste del gobierno nacional acordado con el Fondo. Por eso las declaraciones de Grabois conducen a nuevos fracasos. Si no quiere tibios y cobardes, ¿Qué hace en un frente que gobierna bajo las órdenes del FMI? De ahí sólo saldrán más candidatos para hacer más de lo mismo”.

“Para enfrentar a Milei, Bullrich, Larreta y todo el macrismo, no sirve el Frente de Todos que decepcionó a millones siguiendo al pie de la letra la receta del Fondo. La salida es por izquierda: somos el único sector político con la voluntad y el coraje para romper con el FMI, cortar los negociados de grandes corporaciones que remarcan precios y llenan sus bolsillos y poner todos los recursos y resortes económicos del país a disposición de las y los trabajadores, de las mayorías”, agregó Fierro.

Noticias Relacionadas