martes, 16 julio 2024 - 05:56

CABA. La diputada Cele Fierro repudia amenazas en el Hospital Durand

“El clima que instalan Milei y Macri, envalentona personajes trasnochados. Es gravísimo”.

La diputada de izquierda porteña Cele Fierro (MST-Frente de Izquierda Unidad) repudió de forma enérgica las pintadas intimidatorias aparecidas en el Hospital Durand.

Cele Fierro, diputada porteña (MST-Frente de Izquierda Unidad): «Es lógico que el clima instalado desde arriba, desde el poder, con el nuevo gobierno negacionista del genocidio de Milei y Villarruel, con Jorge Macri en CABA que se prepara para co-gobernar con ellos, envalentonen a personajes nefastos que desde las sombras amenazan y pretenden intimidarnos a los trabajadores que luchamos. Es grave y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.

Por su parte, la diputada Cele Fierro, agregó: “Vamos a exigir de la gestión del Hospital Durand y del gobierno de la Ciudad, que se investigue con urgencia y se esclarezca esta aberración. Los trasnochado nostálgicos de la dictadura, no entendieron nada: en los hospitales, en los CeSAC, en el conjunto mayoritario de las y los trabajadores de la primera línea hay memoria y hay exigencia de verdad y de justicia. Lo volvemos a repetir por enésima vez: Nunca Más es Nunca más y son 30 mil”.

Noticias Relacionadas