martes, 21 enero 2025 - 21:13

Bullrich y Adorni. La casta vacaciona en Florida

Con venia de la Casa Rosada, los funcionarios de primera línea del gobierno vacacionarán en Estados Unidos.

Las declaraciones de los funcionarios

Desde la presidencia se estipuló la fecha de vacaciones de sus funcionariosentre el 30 de diciembre al 31 de enero y les solicitó a los mismos realizarlas de forma austera.

Pese a ello, no hubo objeciones en las vacaciones de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y Manuel Adorni, vocero presidencial, que eligieron destino Florida, Estados Unidos.

La ministra explicó: “Desde que los chicos empezaron la primaria, los mellizos, les había prometido que cuando la terminaran los iba a llevar a Disney. Me cayó justo este año”.

Además, declaró haber hablado con Karina Milei y expresarle que era un compromiso de honor” con sus nietos, que“vienen ahorrando plata desde que son chiquitos para ir a Disney”.

“Me dijo que por supuesto, que era un viaje con toda mi familia, ya pensado. Que era una promesa con los chicos, que la cumpla”, comentó la ministra.

Por su parte, el vocero presidencial declaró que “todo el mundo sabe dónde yo me iba de vacaciones en años anteriores y no voy a modificar lo que venía haciendo“.

“Nadie cambió la forma de vida ni de ser, y el presidente no pidió que lo cambiemosPidió razonabilidad. Incluso hay muchos ministros que no se van a ir de vacaciones, o que se irán más adelante por una cuestión de agenda”, sostuvo Adorni.

La fiesta de los de arriba

Mientras la gestión de Milei aumentó la pobreza e indigencia, llevando a más del 50% de la población a estar por debajo de la línea de la pobreza, sus funcionarios festejan en Florida.

Es parte de la radiografía de un país donde los de arriba están de fiesta y los de abajo la pagamos, sufriendo el filo de la motosierra del ajuste de Milei.Como contracara, el gobierno da de baja a los beneficiarios de asistencias sociales que por cuestiones familiares tienen que viajar a países limítrofes. Quienes se llenaron la boca de ir contra la casta, saben vivir y actuar perfectamente como ella.

Asimismo, seguramente sea solo el comienzo de los anuncios de vacaciones de lujo que van a tener todos los funcionarios del gobierno libertario.

Noticias Relacionadas