¡No pasarán!
Desde La Marea-MST repudiamos el accionar cobarde y vandálico de un grupo de simpatizantes de La Libertad Avanza, que durante la noche del miércoles atacó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con amenazas violentas y mensajes de odio.
Esto se suma al ataque ocurrido el día lunes al cartel común que realizamos distintas agrupaciones de manera colectiva en defensa de la universidad pública, que horas más tarde apareció roto.
Todas estas amenazas, provocaciones y avance de un sector de la ultraderecha envalentonada no hacen más que generar un amplio repudio. Además, el hecho de actuar cobardemente y sin dar la cara o poner el cuerpo demuestra la fragilidad de sus filas.
Desde La Marea-MST repudiamos todas las acciones de amenaza que pretenden intimidarnos. Luchamos, lucharemos y defenderemos una educación pública de calidad, universal y laica gobierne quien gobierne.
Les advertimos a los fachos que como sucedió en otras universidades del país, no los dejaremos pasar y los vamos a enfrentar en todos los ámbitos donde quieran venir a avasallar derechos adquiridos.