lunes, 4 marzo 2024 - 02:28

Viernes 16, 11 hs. El MST Teresa Vive se moviliza al Ministerio de Desarrollo Humano

Desde el MST-Teresa Vive anunciaron que este viernes 16 a las 11 hs. realizarán una protesta frente al Ministerio de Desarrollo humano y Hábitat (Piedrabuena 3280) con varios reclamos por el atraso de pagos en programas de trabajo e incumplimiento en la entrega de alimentos a comedores populares.

Mónica Sulle, referente del MST-Teresa Vive detalló: «Desde que el Gobierno de la ciudad asumió el control del programa ‘veredas limpias’, se atrasaron en el pago del trabajo de cientos de compañeros, agravado en contexto de pandemia. El aumento de asistentes a los comedores nos pone en la primera línea de atención frente a los sectores más vulnerables. Es increíble, pero para la Ciudad los esenciales que ponen el cuerpo en los comedores son de segunda. Es una vergüenza».

«Es increíble, pero para la Ciudad los esenciales que ponen el cuerpo en los comedores son de segunda. Es una vergüenza»

Y completó: «Ahora quieren controlar las raciones insuficientes de comida, pero no para aumentarlas, sino para amedrentarnos y disminuir lo poco que dan. Queremos trabajar, y que nos paguen a término por ello, y una solución efectiva para las miles de familias que sufren las consecuencias de la crisis. Pero la ministra Migliore nos cancela las reuniones y nos niega una respuesta. Por eso nos movilizamos».

Noticias Relacionadas