domingo, 2 octubre 2022 - 09:05

Tigre. Incendio en hospital de Pacheco

Hace minutos inició un incendio en el sector del quirófano del Hospital Magdalena V. de Martínez, de Pacheco, Municipio de Tigre.

Aún no se sabe la causa de inicio, pero la expansión del fuego llegó a destrozar todo el sector de quirófano y parto, en la parte de atrás del hospital, extendiéndose para los demás sectores.

Al momento no hay fallecidos, ni heridos graves, pero no se descarta la posibilidad ya que los bomberos siguen trabajando en el hospital.

Gracias a la expedita acción de las y los trabajadores del hospital se logró evacuar a los bebés de neonatología y a los internados de quirófano, a la vez que denuncian que no hay salidas de emergencias ni matafuegos disponibles.

Hace instantes arribó al lugar el intendente Julio Zamora, del Frente de Todos, quien hace un mes colgó en el hospital un cartel que decía que se iba a destinar a un plan integral de refacción edilicia un supuesto presupuesto superior a 16 millones de pesos, mientras las y los trabajadores sufren las consecuencias de su negligencia.

Seguimos a la espera de respuestas oficiales.

Noticia en desarrollo

Noticias Relacionadas