Por la aparición de Tehuel. Importante movilización en Korn

Se desarrolló durante esta tarde y noche, una importante movilización encabezada por familiares de Tehuel, el jóven trans desaparecido hace dos semanas y que justo hoy cumpliría años.

Una importante cantidad de vecinas y vecinos participó en la marcha de antorchas, con la misma fuerza social con la cual vienen vienen participando activamente en su búsqueda y reclamando al gobierno que ponga todos los recursos a disposición. La movilización llegó hasta el Centro Cívico de Alejandro Korn, donde la hermana de Tehuel agradeció a los vecinos por el apoyo. Recordemos que Luis Ramos es el único detenido y quien fuera el último en ver a Tehuel, antes de su desaparición.

Diferentes organizaciones sociales y políticas también acompañaron la movilización, en esta ocasión sin banderas, entre ellas nuestras y nuestros compañeros del MST de Korn, que participan activamente en esta campaña de búsqueda y solidaridad con Tehuel y su familia.

Al cierre de la movilización, la familia y todas y todos quienes acompañamos esta acción, nos disponemos a redoblar mañana mismo las acciones de búsqueda y de exigencia al Estado y al gobierno para que profundice los rastrillajes y destine todos los recursos necesarios. Queremos que aparezca Tehuel y que sean fuertemente castigados los responsables de su desaparición.

Ampliaremos.

Noticias Relacionadas