sábado, 13 julio 2024 - 00:57

Mendoza. El MST en el FIT-U presentó sus precandidatos a la gobernación

En el marco del proceso electoral que se abre con las elecciones municipales adelantadas para el mes de abril, en el día de ayer el Plenario Regional Mendoza del MST presentó sus precandidatos, proclamando a Marcia Marianetti y Nico Fernández como precandidatos a la gobernación y vice gobernación de Mendoza respectivamente.

Marcia Marianetti

Luego del plenario, Marianetti sostuvo: “En medio de una crisis económica que se agrava, con una inflación que en enero fue del 6%, que potencia las divisiones y peleas tanto en la coalición gobernante  como en toda la oposición burguesa es imprescindible que la izquierda dé una respuesta contundente en el sentido contrario al ajuste que aplica el gobierno con el apoyo de todos los partidos tradicionales”.

Nico Fernández

Agregó también:  «Es por eso que desde el MST en el FIT-U ponemos nuestros mejores precandidatos a disposición de nuestro frente para dar una batalla por una alternativa amplia, unitaria y a favor de los trabajadores y el pueblo».

Finalizó expresando: «Sostenemos que la izquierda tiene que proponerse como alternativa para gobernar la provincia y el país. Este es el objetivo de esta proclamación al servicio de este proyecto«.

Noticias Relacionadas