miércoles, 24 julio 2024 - 09:46

Ley de bases. Movilizaciones en todo el país

Mientras se estaba desarrollando la movilización central en la Plaza de los dos Congresos, en tanto el Senado trata la ley, con enormes columnas del área metropolitana y también delegaciones provinciales que se trasladaron. A su vez, a lo largo y ancho del país, en las principales ciudades y centros urbanos también hubo expresiones de rechazo hacia la ley.

Caba. Enorme movilizacion en Congreso:

Congreso
Cele Fierro

 Entre ríos. En Paraná, se realizó un corte en el túnel subfluvial que comunica Paraná con Santa fe, denunciando también al gobernador Frigerio quien mando a sus senadores a votar a favor de la ley:

Entre ríos
Entre ríos

Córdoba. En la capital de la provincia se realizo una movilizacion a Patio Olmos, que nucleo a sindicatos combativos, organizaciones sociales independientes y partidos de izquierda:

Córdoba
Luciana Echevarria

Neuquén. En la ciudad patagónica también hubo una multitudinaria movilización repudiando la funesta ley:

Neuquén

Salta. se movilizaron a la legislatura, las organizaciones que integran “territorios en lucha” encolumnados de forma independiente a la burocracia de la CGT, quien en estos días está cerrando un pacto junto al gobernador Sáenz, el senador romero, kirchneristas y radicales, para una entrega mayor del litio y los bienes comunes:

Salta
Salta

Santa Cruz. En la provincia del sur se realizaron concentraciones en rio gallegos y en otros puntos de la provincia rechazando la ley:

Santa Cruz

Mar Del Plata. En la importante ciudad bonaerense se realizó una radio abierta y también un acto frente al municipio:

Mar Del Plata

Chubut. En Trelew y otros puntos de la provincia se realizaron acciones denunciando la Ley Bases.

Chubut

Jujuy. Tambien se realizo una movilizacion por el centro de la capital:

Jujuy

Se esperan también grandes movilizaciones para la tarde en Santa fe, Tucumán, entre otros.

Noticias Relacionadas