LATAM. A 12 meses de los despidos, sigue la lucha

Compartimos a continuación el video elaborado por las y los trabajadores tripulantes de LATAM en lucha a 12 meses del anuncio del fin de las operaciones en el país, y la nueva medida de fuerza anunciada para el 17 de Junio.

Hace doce meses atrás, LATAM Argentina notificaba desprolija y bochornosamente nuestros despidos en la prensa local, sin siquiera darnos aviso previo.

Este 17J lxs trabajadorxs de LATAM nos movilizamos con fuerza para reclamar por nuestra continuidad laboral. Somos profesionales aeronáuticxs, queremos seguir volando y que el Estado cumpla con su compromiso de lograr nuestra pronta reinserción en la industria.

Noticias Relacionadas

Alzar la voz. Algunas pioneras del universo musical que marcaron la cancha.

Creativas. Innovadoras. Rebeldes. Algunas de las féminas de la música que se abrieron paso en una de las disciplinas artísticas más androcéntricas. 

Luchadora de izquierda y por los derechos humanos. Falleció Susana Zaldúa

Con un gran dolor nos toca despedir a una querida compañera: Susana Zaldúa.   Susana fue parte de nuestra...

Fernández. “Europeísta” y xenófobo con los pueblos de América Latina

En unas breves declaraciones que realizó en compañía del presidente del Estado español Pedro Sánchez en su visita al Museo del Bicentenario,...

Córdoba. Denuncian penalmente al gobierno

Este jueves por la mañana se presentó una denuncia penal por incumplimiento de deberes de funcionario público contra el gobernador Juan...