Korn. Sigue la búsqueda de Tehuel y crece la solidaridad de vecinos

Desde hace días en Alejandro Korn, parte del municipio de San Vicente, se viene llevando adelante la búsqueda de Tehuel De la Torre, un joven trans de tan solo 21 años, que se encuentra desaparecido desde el 11 de marzo, cuando llegó hasta Korn por el ofrecimiento de un trabajo.

Por los hechos y mientras se realizan rastrillajes, ahora se encuentra detenido Luis Ramos, quien aparece como la última persona en verlo ese día y a quién en principio le encontraron en su casa restos quemados y enterrados de ropa y celular, que podrían ser de Tehuel.

Ante una equivocada versión que salió en un medio, sobre la pertenencia de Luis Ramos a nuestra organización, aclaramos que no es así. Este hombre hace dos años pasó brevemente por nuestra organización barrial, de la cual fue expulsado en ese entonces por acciones violentas hacia compañeros/as. Y ahora también sale a la luz que tiene otras causas.

En el día de hoy, las y los vecinos y las organizaciones sociales de Korn, entre ellas nuestro MST “Teresa Vive”, nos encontramos colaborando en la búsqueda de Tehuel y exigiendo que haya más y nuevos rastrillajes a fondo en toda la zona y se cumplan con todos los pedidos que la familia realice.

Tenemos que seguir participando activamente en la búsqueda de Tehuel y redoblar la presión social, para que se usen todos los recursos necesarios para rastrillar a fondo toda la zona. Queremos saber dónde está Tehuel y el castigo para el o los responsables de lo que le haya sucedido.

Juan Ramírez y Nahuel Orellana, MST “Teresa Vive” de Korn

Noticias Relacionadas