Elecciones en Neuquén. Cele Fierro acompañará la elección del Frente de Izquierda

“Hay una banca en juego y la tiene que ocupar la izquierda”

Este domingo en el marco de las elecciones en la ciudad de Neuquén, Cele Fierro, candidata a diputada nacional en CABA por el FIT- Unidad, acompañará a los candidatos para el Concejo Deliberante, Juan Bari y Flavia Nacaratti. El bunker será en Tierra de Fuego 248 a las 18 hs.

Juan Bari, declaró: “En las últimas elecciones provinciales el FIT Unidad hizo una gran elección llegando casi al 8%, esto se da por el gran descontento a los políticos tradicionales como quedó demostrado con  los mineros de Andacollo y las y los elefantes blancos con la histórica lucha que llevaron adelante; luchas que además acompañamos estando al pie de cañón. Hay una banca en juego en estas elecciones municipales, la izquierda la tiene que ocupar para llevar la voz de todas las luchas y defender los derechos de la clase trabajadora hasta el final».

Por su parte, Cele Fierro agregó: “El pueblo trabajador tiene la garantía de que vamos a defender siempre sus intereses, que siempre vamos a estar del mismo lado. Con el nuevo cambio de gabinete, el gobierno dejó en claro que, en el próximo período se vienen más ajuste y precarización. Para enfrentarlo necesitamos una alternativa amplia y fuerte, con todos los luchadores de las causas justas adentro. Llamamos al pueblo de Neuquén, ahora a apoyar con su voto a la izquierda y a seguir fortaleciendo en la provincia y en todo el país al Frente de Izquierda, los únicos que nos enfrentamos a los ricos y empresarios, en beneficio de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y las disidencias».

Noticias Relacionadas