lunes, 15 agosto 2022 - 18:34

Casa Rosada. Con el establishment al frente, asume Massa: lo que se viene

Hace instantes, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, asumió como Ministro de Economía, Producción y Agricultura Sergio Massa. Con la presencia de alrededor 500 invitados, entre los que se encuentran empresarios, banqueros. dirigentes de la burocracia sindical, como Marcelo Mindlin, Daniel Vila, José Luis Manzano, Jorge Brito hijo, Francisco De Narváez, Antonio Caló, Pablo Moyano, entre otros.

Con el apoyo de CFK y Alberto Fernández, la Liga de Gobernadores y varios intendentes del conurbano bonaerense, el nuevo ministro ya colocó nombres propios en el gabinete, como José Ignacio de Mendiguren y Matías Tombolini. Se esperan anuncios alrededor de las 19:30, en relación al plan económico, las primeras medidas que intentarán poner un freno a la crisis.

El círculo rojo que rodea al nuevo superministro, sumado a la ratificación del ajuste de la mano del Fondo, anticipa el eje de las medidas que se anunciarán, por parte de un gobierno que cada vez toma en sus manos el discurso y las medidas de la oposición de derecha de Juntos.

Ampliaremos

Noticias Relacionadas