lunes, 22 abril 2024 - 22:18

CABA. La diputada Cele Fierro convoca a “saltar el molinete” y marchar a Congreso

“Esto así, no va más: la Ley Ómnibus ya fue, ahora hay que enterrar todo el plan Milei”

La diputada de izquierda porteña Cele Fierro (MST-Frente de Izquierda Unidad) participará mañana 1° de marzo de uno de los “molinetazos” convocado por el colectivo Unidxs por la Cultura, organizaciones estudiantiles y asambleas barriales, en la previa al cacerolazo previsto a partir de las 19:30 hs frente al Congreso.

Cele Fierro, diputada porteña (MST-Frente de Izquierda Unidad), analizó: “El naufragio de la Ley Ómnibus, la paralización del DNU y el cuestionamiento al Protocolo, demuestran que el programa libertario es inviable, porque implica una verdadera catástrofe social. No existe ni efecto rebote, ni V, ni nada: hay un desbarranque económico-social, consciente, al servicio de transferir recursos de la población que vive de su esfuerzo al conjunto de parásitos empresariales, financieros y corporativos que lucran con este plan de guerra. Pero, juegan con fuego, tensan la cuerda al límite y así como vamos la situación va a explotar”.

Finalmente, la diputada Fierro, informó: “Voy a estar acompañando el molinetazo mañana en Once, con trabajadores de la cultura, con estudiantes con los que impulsamos el proyecto de Boleto Educativo en CABA, con vecinos y trabajadores de las asambleas barriales. El salto del molinete en Chile, fue el detonante de una rebelión nacional contra una situación social y represiva insoportable: cuidado Milei, cuidado libertarios, que en Argentina puede pasar lo mismo. Vamos a marchar a Congreso y repudiar otra vez, el plan entero de Milei y una vez le decimos a la CGT que hay que pasar de las palabras a los hechos, dejar de “prometer” huelgas futuras, y concretar un nuevo paro general con una movilización que duplique el 24 de enero. Hay fuerza social para eso”

Noticias Relacionadas