lunes, 17 junio 2024 - 05:03

Bodart y Cele Fierro. Denuncian a Massoni ante el INADI

Tras los dichos discriminatorios del ministro de Seguridad chubutense, Federico Massoni, legitimando un violento “entrenamiento” policial que se viralizó días atrás, Cele Fierro y Alejandro Bodart, candidatos a diputados nacionales por el MST en el FIT Unidad por Capital y Provincia respectivamente, presentarán una denuncia ante el INADI contra dicho funcionario.

Alejandro Bodart señaló: “Los autoritarios como Massoni deben aprender que su política de odio, antipopular y antidemocrática no les resultará gratuita. Los vamos a denunciar en las calles y también ante todas las instancias que corresponda, y si llegara a ser electo Senador vamos a llevar al Congreso su impugnación. En nuestro país la Memoria, la Verdad y la Justicia se reafirman a diario, aunque dinosaurios represores como éste pretendan avasallar derechos democráticos ya conquistados”.

Cele Fierro agregó: “Los ‘piqueteros’ que él acusa de ‘delincuentes’ son quienes defienden el derecho a la educación, a la salud, al trabajo, al ambiente y al agua, amenazados por el ajuste y la megaminería contaminante. Delincuente es Massoni que forma un cuerpo con elementos facistoides, y también el gobierno de Arcioni que no paga los salarios en tiempo y forma, falsifica documentos del CONICET y recibe coimas del lobby minero para votar leyes en su favor. Massoni y su policía se tienen que ir ya”.

Noticias Relacionadas