martes, 23 julio 2024 - 18:28

Bodart. “Nos movilizamos por el fin de la guerra, el retiro de las tropas rusas de Ucrania y de la OTAN del Este Europeo”

Este viernes 24/2 a las 17hs. en el Obelisco, al cumplirse un año del comienzo de la guerra, organizaciones de izquierda realizarán un acto unitario.

Alejandro Bodart, dirigente nacional del MST-FIT Unidad y coordinador de la Liga Internacional Socialista (LIS) será orador de dicho evento y señaló: “Realizamos este acto y nos movilizamos para que se termine esta guerra que se cobra miles y miles de vida y destruye el territorio de un país. Para acabar con la guerra tienen que retirarse de inmediato las tropas rusas de Ucrania, además la OTAN debería salir del Este Europeo y frenarse el proceso de militarización que se está desarrollando en muchos países imperialistas y que solo traerá más muerte para los pueblos del mundo”.

“A un año del inicio de la guerra, y mientras continúe la invasión, seguiremos apoyando la resistencia del pueblo ucraniano. Y denunciando también que el gobierno de Zelensky ha profundizado medidas antiobreras que hacen aún más difícil la vida del pueblo ucraniano. A la vez en Rusia, exigimos la libertad a las y los presos políticos por protestar contra esta guerra”, finalizó Bodart.

Noticias Relacionadas