lunes, 22 abril 2024 - 21:36

Asamblea de Ramos en Lucha. Festival cultural

Lxs vecinxs de Ramos Mejía organizan el 1er Festival Cultural de la Asamblea Ramos en Lucha, el próximo domingo 25 de febrero, a partir de las 15 hs en la Plaza Mitre, ubicada a dos cuadras de la estación de trenes de Ramos, entre las calles Sargento Cabral y Juan Bautista Alberdi.

La cultura ha sido desde que asumió el nuevo Gobierno el pasado 10 de diciembre, uno de los sectores más amenazados por el ajuste y uno de los bastiones fundamentales de lucha contra la Ley Ómnibus. Este modelo de hambre y represión tiene como objetivo también, el ataque a la cultura. En ese sentido, desde la Asamblea de Ramos nos comprometemos a dar esta lucha no solo en las calles, sino también mediante la creación y difusión de la cultura en nuestros barrios.

El festival, contará con artistas y bandas musicales como Francisca- Unidxs por la escritura – Jorge Chiesa – Pájaro Besada – Fabian – Mariana Pontet, Camí Martinez y Marcelo Quispe – TeBaPri (Teatro básico primitivo) – Nico – Ale – Murga Caracachá – Pueblada Grupo de Danza – Quinkara Ensamble de Percusión – Murga Maestra. Además habrá bloques de radio abierta para que la palabra circule de manera democrática.

La Asamblea de Vecinxs Ramos en Lucha junto al sindicalismo combativo, la cultura, el ambiente, los derechos humanos, el feminismo, el movimiento piquetero, la izquierda, lxs artistas y otres, continúa organizándose por todos los derechos, contra el DNU, el protocolo represivo y todo el plan de ajuste del gobierno de Milei.

¡Defendemos el derecho al goce, merecemos tiempo de ocio y acceso a la cultura!

Contacto: https://www.instagram.com/ramosenlucha/

Noticias Relacionadas