sábado, 25 mayo 2024 - 21:40

Agencia Nacional de Discapacidad. No a los despidos

El sábado 20 de Abril la Asamblea “Discas en Lucha” convoca a una Asamblea Abierta en el predio principal de la Agencia Nacional de
Discapacidad en solidaridad con los 340 trabajadores despedidos por el gobierno de Javier Milei y la gestión de Diego Spagnuolo.

“La Agencia Nacional de Discapacidad es de las Personas con Discapacidad, y está en riesgo. Despidos masivos, recortes en pensiones, eliminación de programas de accesibilidad, cierres de sedes en todo el país, atacan nuestros derechos y nuestras condiciones de vida.” denuncian trabajadores y usuarios.

Personas con discapacidad, amigues, familias, aliades, prestadores, organizaciones sociales, asambleas barriales, personas de la comunidad LGBTTIQNB+ y de la comunidad en general se reunirán a las 11 horas en la sede central de ANDIS (Dragones 2201, esquina Mendoza). Se realizará una asamblea abierta con protagonismo de las personas con discapacidad que estén presentes. Además se hará una “Ranchada”, un momento para compartir, expresarse y disfrutar entre quienes concurran.

“Ya nos encerraron y silenciaron muchos años. Hoy no vamos a permitir que lo vuelvan a hacer” denuncian los trabajadores y agregan: “Porque la Agencia Nacional de Discapacidad es nuestra y es la base para el cumplimiento de nuestros derechos, es importante que nos unamos TODES en la lucha para defenderla”.

Noticias Relacionadas