Con el bono que está en esta página, las y los militantes del MST en el Frente de Izquierda Unidad nos dirigimos a los lectores de este periódico, a los activistas sindicales, estudiantiles y barriales, a las y los luchadores ambientales, feministas y de la diversidad, a las vecinas y vecinos de los barrios populares, a los amigos y familiares y a los votantes del FITU. A todas y todos les pedimos que compren un bono, que colaboren con lo más que puedan en esta campaña solidaria.
Desde la Liga Internacional Socialista ya se ha empezado a girar el dinero recaudado a los revolucionarios de África, ayudando a la Campaña de la Revolución Njaa o Revolución del Hambre que organiza la LSR de Kenia y a la preparación del Primer Congreso Panafricano de la Liga internacional Socialista.
En las últimas semanas, a lo largo y ancho del país, desde el MST en el Frente de Izquierda estamos impulsando actividades para juntar fondos para esta campaña internacional. Se han desarrollado locros y almuerzos populares, fiestas y festivales, bingos, polladas, campeonatos de empanadas, rifas, colectas en barrios y universidades. Se va juntando una importante cantidad de dinero para seguir enviando a nuestros camaradas de Africa.
En las próximas semanas nos proponemos llegar con el bono solidario a miles de compañeras y compañeros y seguir el ritmo de actividades para poder terminar la campaña en las primeras semanas de julio, y poder enviar a nuestras compañeras y compañeros revolucionarios de África el dinero que les permita ayudar a organizar el Primer Congreso Panafricano de la LIS y colaborar también en la campaña de la Revolución del Hambre.