martes, 30 abril 2024 - 14:02

Fútbol Argentino. Un muerto en Tucumán por pelea entre facciones de la barra de San Martín

En la tarde del día lunes, la Ciudadela en Tucumán, donde se encuentra el estadio de San Martín esperaba el partido entre Belgrano, el puntero de la B Nacional y el equipo local. Pero el espectáculo se empañó en la previa con el enfrentamiento entre dos grupos internos de la barra del Ciruja.

Según cuenta La Gaceta de Tucumán, se desató una pelea en la que un hombre fue salvajemente golpeado y luego recibió un tiro en la cabeza. Fuentes policiales indican que el fallecido era Manuel López, conocido como “Berenjena”, de 36 años y pertenecía a la barra.

Una de las primeras hipótesis indican que “habría traicionado” a los hermanos “Fly”, que manejan La banda del Camión. Más allá de este trágico episodio el partido se desarrolló con normalidad, lo que consideramos un despropósito por lo sucedido, y San Martín de Tucumán se impuso 1 a 0 con gol de Juan Miritello. Un nuevo hecho aberrante en el fútbol argentino, donde nuevamente las peleas de las barras por los negocios y las cajas de cada club terminan con un muerto.

Noticias Relacionadas