UNLZ Sociales. Se renueva la Secretaría de Género y Diversidad Sexual.

Aún con el adelantamiento electoral, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, con una campaña a pulmón sostiene la secretaría de género y diversidad sexual, único espacio independiente del gobierno y la gestión.

La vuelta a la presencialidad, aunque parcializada, trajo consigo un reacomodamiento electoral, en donde las tres variantes más conocidas del peronismo, en totalidad terminan sacando arriba del 90% de los votos.

Detrás de ellos, como 4ta fuerza se sostiene el Frente de Izquierda y de los Trabajadores- Unidad (MST-PTS-Izquierda Socialista), la única lista que propone un modelo de centro de estudiantes democrático, para que los estudiantes tengamos voz y voto en las decisiones, independiente de todos los gobiernos y la gestión, y que luche por la defensa de nuestros derechos.

Desde la Juventud Socialista-MST ponemos nuestro espacio en la secretaría a disposición de llenar de contenido y de debate la facultad, del mejoramiento de protocolos para que lxs compañerxs podamos cursar de forma segura, de la realización de talleres y cursos, como así toda actividad de construcción y deconstrucción colectiva, y nos ponemos al servicio de cada lucha.

Agradecemos a lxs estudiantxs que nos acompañaron con su voto y los invitamos a sumarse para transformar la Facultad.

Juventud Socialista-MST en el Frente de Izquierda Unidad

Noticias Relacionadas