Foto. Daniella Fernández
Convocades desde la Asamblea de Isleñes y vecinxs de la Isla, el día sábado 5/12 hicimos una caravana por el Río y una marcha por el continente, desde el HCD hasta el Monumento a los Remeros. Nos reunimos para demandar que la bandera de Palestina flamee en la Avenida de las Banderas, dónde están las de todos los países, pero no la Palestina.

Una deuda no menor de este municipio, que se apoya en el lobby sionista para no poner la bandera Palestina y rechazar este proyecto municipal. Izamos la bandera palestina en el mástil del Monumento, y allí flameó mientras dábamos algunas palabras desde las organizaciones convocantes.

Aunque quieran acallar las voces del pueblo palestino, somos miles en todo el mundo quienes vamos a seguir movilizados contra el genocidio que lleva adelante el Estado de Israel.

Los Comités de Solidaridad de San Fernando- Tigre y de Vicente López, estuvimos presentes también para tejer las redes de solidaridad que se necesitan en la zona norte y seguir armando acciones que constituyan un verdadero posicionamiento contra el genocidio del pueblo gazatí.
Palestina vencerá y será libre desde el río hasta el mar!
Rocío Uceda

