lunes, 22 julio 2024 - 04:37

Ramos Mejía. Asamblea se suma al paro nacional activo

A continuación compratimos el comunicado de prensa de la Asamblea de Ramos Mejía

La Asamblea de Ramos Mejía se moviliza el 24 de enero junto a las asambleas del oeste y exigen un plan de lucha

Vecinos, trabajadores, estudiantes y jubilados que se juntan los viernes en la estación votaron convocar a concentrarse el 24, 11hs en Av. de Mayo y Rivadavia (Ramos Mejía) para movilizar a Congreso haciendo activo el paro nacional y exigiendo a las centrales sindicales un plan de lucha hasta tirar abajo el DNU, la Ley Ómnibus y el Protocolo Antiprotesta. Lo harán participando del “Trenazo” al que subirán las asambleas de la zona y otros sectores de trabajadores que se concentrarán juntos en Once.

Bajo la bandera de Asambleas del Oeste, con la consigna “Plan de lucha ya. Abajo el DNU, la Ley Ómnibus y el Protocolo Antiprotesta” y las banderas de cada asamblea, en Congreso serán parte de la concentración en la columna multisectorial, unitaria e independiente integrada por el Sindicalismo Combativo, el EMVyJ de DDHH, Unidxs por la Cultura, movimientos piqueteros, la izquierda y otros sectores que exigirán la continuidad del paro.

Votaron además, apoyar la invitación al cacerolazo convocado por trabajadores del Hospital Posadas que convocan un cacerolazo a las 10 hs en defensa de la salud pública.

Finalmente, la Asamblea votó mantenerse en estado de alerta y movilización ante las negociaciones a espaldas del pueblo de distintos bloques colaboracionistas con el gobierno. Convocan a todos los vecinos a sumarse a la convocatoria.

Se pueden ver todas las resoluciones en la página de Instagram: @Ramosenlucha

Noticias Relacionadas