Quilmes Rock. Gorillaz invitó a cantar con ellos a Trueno

El pasado sábado 30 de marzo en Tecnópolis y frente a aproximadamente 60 mil personas, la banda inglesa cerró su actuación con la presencia del rapero en su tema Clint Eastwood.

Quiero la gente con las manos en el aire como los músicos y los freestylers. A esto ya nunca lo para nadie. Un saludo para Damon, esta es tu gente de Buenos Aires”, rapeó Trueno. Todo sucedió en cuestión de horas. El rapero probó sonido con la banda inglesa solo un rato durante el día y en ese momento acordaron dónde haría sus rimas.

Nacido como Mateo Palacios Corazzina, a los 20 años es una de las figuras más importantes de la música urbana argentina. El 30 de abril de 2021 Missy, la hija de Damon Albarn, cantante de Gorillaz compartió en su cuenta de Instagram una foto de Trueno. La joven de 22 años dio el paso inicial para que la primera noche del Quilmes Rock su papá pudiera cantar junto al rapero.

La actuación de Gorillaz en el festival argentino   

El grupo creado por el cantante de Blur y el artista visual Jamie Hewlett en el 2001 puso en escena toda su animación gráfica desde que comenzaron a tocar “M1A1”. Recreando un futuro distópico, la banda inglesa repasó 40 años de la cultura musical británica. Luego de la presentación sorpresa del rapero con la banda inglesa, las redes sociales explotaron con memes reaccionando sobre lo sucedido, sobre todo Twitter.

Al día siguiente, el video circulaba completo en todas las redes convirtiéndose en viral.

Iara Saldungaray

Noticias Relacionadas