viernes, 21 junio 2024 - 20:34

Provincia de Buenos Aires. Votó Alejandro Bodart, referente del Frente de Izquierda-MST

En la provincia de Buenos Aires se siguen desarrollando las elecciones PASO, que arrancaron con mucha demora en diferentes escuelas y municipios, y con algunos faltantes de boletas en diferentes lugares y municipios.

A pocas horas de haberse iniciado los comicios, emitió su voto Alejandro Bodart, precandidato a 1º diputado nacional por la lista 10R del Frente de Izquierda-MST, quien votó en Virrey del Pino, La Matanza.

Bodart también dio declaraciones a distintos medios la prensa que se acercaron a la puerta de la escuela donde votó el candidato del Frente de Izquierda-MST.

Bodart declaró: «Mi expectativa es que la bronca y las ganas de cambiar todo se refleje por la positiva, fortaleciendo un proyecto distinto al bipartidismo y que sea por la izquierda. Por mi parte estoy muy conforme porque logramos instalar el debate sobre la izquierda que hace falta, amplia y sin sectarismo, que se abra al activismo independiente, que integre a toda la izquierda, y a quienes se alejan del gobierno si queremos ser una alternativa que tercie con fuerza ante las próximas crisis».

Bodart denunció: «Recibimos denuncias de falta de boletas en varias escuelas bonaerenses. Es tradicional el robo de boletas a las fuerzas opositoras, en especial a la izquierda».

La lista 10R tendrá su búnker desde las 18hs en su sede central de Perú 439, CABA. Estarán allí presentes Alejandro Bodart, Cele Fierro, Vilma Ripoll, Carolina Cáceres, Cesar Latorre, Guillermo Pacagnini y Pablo Vasco, entre otros candidatos.

Para acreditaciones de prensa: //wa.link/7muw4t

Noticias Relacionadas