jueves, 29 septiembre 2022 - 00:53

Periodismo de Izquierda crece. Recibí nuestros newsletters, ahora vía WhatsApp

En Periodismo de Izquierda seguimos avanzando y generando distintos formatos periodísticos y de difusión, para que vos tengas toda la información semana a semana, contada sin falsas neutralidades, desde abajo, desde la izquierda y con el objetivo de transformarlo todo.

Nuestros Newsletter se lanzan desde ahora también vía WhatsApp y podes recibirlo de una manera muy sencilla haciendo clik acá.

Es una nueva oportunidad de recibir mejor información sin la mediación ni intervención de las grandes corporaciones mediáticas que desinforman y tergiversan en función de intereses económicos y corporativos.

¿Qué vas a recibir?

De todo. Con mucho esfuerzo preparamos para vos tres entregas semanales temáticas con distintos ejes, actualidad política, reflejos de la realidad de quienes movemos el mundo y ángulos informativos y de creación de contenidos desde otra mirada alternativa.

Miércoles: #DarVueltaTodo, con el editorial político de la semana + bonus track!

🔥 Viernes: #PrimeraLinea, con las luchas de las y los trabajadores y la juventud.

♦️ Domingos: #PalabrasEnRojo, con las lecturas recomendadas sobre ciencia, cultura, historia, análisis y más!

Suscribite. Recibí todo tipo de información, artículos y trabajos de investigación. e invita, si queres, a tus amigas y amigos, familiares y compañeras y compañeros de trabajo o estudio, de tu barrio, a que se suscriban y conozcan otras voces.

Noticias Relacionadas