Desde temprano esta mañana de domingo, nuestros fiscales salieron a recorrer las escuelas y aunque en general no hubo problemas, sí constataron en algunas escuelas de Godoy Cruz, General Alvear y Guaymallén que faltaban boletas de nuestra Lista. Y seguiremos recorriendo escuelas durante todo el día para cuidar los votos del Frente de Izquierda Unidad . Y asegurarnos que en noviembre la tercera fuerza sea la Izquierda la que enfrente a los partidos del ajuste y socio en el fracking y megaminería.
A media mañana votaron nuestros candidatos del MST en el FIT-Unidad, a las 10 hs lo hizo Marcia Marianetti pre-candidata a senadora nacional lo hizo en Luján de Cuyo y poco más tarde Nico Fernández votó en la Escuela Maríe Curie del Barrio Cano.
Ellos como el resto de nuestros compañeros y candidatos estamos convencidos que la bronca de los mendocinos se va a expresar en las urnas, contra el gobierno ajustador de Cambia Mendoza, que en el 2019 quiso derogar la 7722 y abrirle paso a la megaminería, que en 2020 no nos dio un peso de aumento a los estatales y que este 2021 tuvo que enfrentar la lucha del personal de la Salud y el resto de los estatales. Y creemos que lo mismo pasará con el Frente de Todos cómplice cuando no socio de las políticas oficiales en la provincia.