lunes, 24 junio 2024 - 00:40

La izquierda le responde a Bullrich. “No hay protocolo que nos impida llenar la Plaza Congreso contra la Ley Bases”

Ante la convocatoria de diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales al Congreso durante el tratamiento de la Ley Bases, dirigentes del Frente de Izquierda respondieron a Patricia Bullrich y sus dichos sobre la aplicación del “Protocolo Antipiquetes” este miércoles.

Cele Fierro, diputada de la Ciudad (MST-FITU) señaló: “Quieren rifar el país a corporaciones nacionales y extranjeras, entregar nuestros bienes comunes, garantizar beneficios para los ricos con el sacrificio de millones y darle facultades extraordinarias para que Milei ajuste mucho más. Y peor, ¡quieren que pase todo sin chistar y amenazan con represión! Bullrich, no hay protocolo que nos impida llenar la Plaza Congreso contra la nefasta Ley Bases. Vamos a ser miles y miles en las calles contra todo el plan de este gobierno».

Por su parte, Alejandro Bodart, dirigente del MST-FITU, completó: «Aunque intenten esconder el fracaso de su política con mentiras, cada vez es más evidente que el ajuste lo paga el pueblo. Y ahora encima quieren votar dentro de la ley bases una reforma laboral antiobrera, mientras crecen los escándalos por cargos para conseguir votos, denuncias por ‘ñoquis’ libertarios, sobresueldos y licitaciones truchas. Los supuestos ‘anticasta’ sólo defienden los privilegios de un 1% y quieren profundizarlo con esta Ley entreguista. No lo vamos a permitir”.

Noticias Relacionadas