jueves, 2 mayo 2024 - 05:06

Juan Grabois se reunió con Marc Stanley. Cumpliendo con los ritos de sumisión

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, quien compite con Sergio Massa en la interna del peronismo, se reunión el embajador de Estados Unidos Marc Stanley.

Como lo hizo con Massa, diciendo que no lo votaría ni loco por vende patria, y luego se desdijo diciendo que si pierde acompaña en octubre al amigo del FMI, ahora se reunió con el embajador estadounidense. Previamente había dicho: “Considero que esos rituales de sumisión en la embajada norteamericana son parte de la triste historia de subordinación neocolonial que mantiene a Latinoamérica en un estado de miseria, dependencia y mal desarrollo”. Sin embargo ahora cumplió con los postulados de la Casa Blanca y los rituales de sumisión al recibir, junto Paula Abal Medina, su compañera de fórmula, a Marc Stanley.

Mientras que el embajador le agradeció por X la recepción de su visita, el dirigente social que oficia de colectora del oficialismo con los descontentos del ajuste fondomonetarista en curso, replicó: “Es un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo de ´patio trasero´”. Y agregó: “Para establecer vínculos de igual a igual hay que hacerse respetar, desterrar cualquier vocación de colonia en la dirigencia y salir del complejo de inferioridad como argentinos”.

Te puede interesar: PASO. En blanco, a Grabois o no votar es perder el voto

Todas palabras que componen un discurso para maquillar la entrega que el actual gobierno peronista y un posible futuro va a continuar bajo las garras de Estados Unidos. Una entrega que configura un saqueo ambiental de todo tipo donde, principalmente, se haya en disputa las reservas de litio en el norte del país.

Se confirma con un gesto más el rol del amigo del Papa. Ser una colectora que, hasta con las listas que pega en los cuerpos legislativos y ejecutivos provinciales, comparte boletas con personajes como Mariano Arcioni, Sergio Berni y otro represores y vende patrias más.

No es con declaraciones vía X ni compartiendo el programa del Fondo que se va a terminar la pobreza y miseria en nuestro país. Es justamente haciendo lo contrario, afectando estos intereses con una fuerza independiente de los responsables de la situación actual.

Te puede interesar: Castigá con la izquierda. Votá a la lista de Solano y Ripoll en el FIT Unidad

Romper con el Fondo, dejar de pagar la estafa de la deuda externa y cambiar la matriz productiva del país es algo que sólo lo levantamos desde el Frente de Izquierda con la lista del MST-PO Unidad de Luchadores y la Izquierda que encabezan Gabriel Solano y Vilma Ripoll.

Noticias Relacionadas