lunes, 25 septiembre 2023 - 09:54

Domingo 23, en La Matanza. Bodart: “Sobra derecha, hace falta más izquierda”

Este domingo, desde las 12 hs en el Campo “El Santiagueño” de Avda. Rivas 8 en González Catán, la izquierda realiza un gran Encuentro Matancero en el que hablarán Alejandro Bodart y Cele Fierro (MST en el Frente de Izquierda Unidad). En la convocatoria adelantarán las propuestas y perspectivas electorales en la estratégica provincia de Bs. Aires.

Alejandro Bodart señaló: “Los debates por un Presupuesto 2023, a pedido del FMI y los elogios de Juntos por el Cambio a la ‘sensatez’ del proyecto de Massa y Cristina, muestran que sobra derecha y hace falta más izquierda. No es casual que Milei elogie a Menem y trabaje para una salida represiva, igual que Bullrich, Larreta o Morales. Corren al gobierno por derecha, pero el PJ es un proyecto muerto para enfrentarlos, ya perdió”.

Bodart agregó: “Con los trabajadores nos debemos preparar para tiempos difíciles porque todos proponen más ajuste, privatizar y achicar el Estado. Eso implica más despidos, menos educación y salud pública. Hace falta fortalecer a la izquierda, en los gremios y en las luchas como mostró la del neumático. También en la juventud, los movimientos sociales, de la mujer y la diversidad. Y avanzar en más representación de la izquierda en las próximas elecciones”.

Noticias Relacionadas