lunes, 15 julio 2024 - 05:22

Hospital Mercante. La dirección ataca a los delegados

El hospital mercante y su delegados combativos de ATE lista negra, denuncian ataques por parte de la dirección a la organización sindical. Por eso hablamos con Diego Gonnet camillero y actual delegado.

¿Qué está pasando hoy en el hospital Mercante?

“La realidad es que esto es una caza de brujas, una persecución de la burocracia y la dirección hacía los activistas, luchadores y delegados, en mi caso de ATE lista negra atraves de un proceso sumarial, ilegal de manera improcedente.

Por que esto fue asi de la nada, nos desayunamos con esta noticia las cuatro personas que estamos nombradas en este sumario: Mistchenco Silvia, Jaime Norma,Trejo Paola y yo Diego Gonnet, pedían desde la dirección que nos notifiquemos y obviamente eso nosotros lo rechazamos y hoy actuamos con una asamblea pública y si vamos a actuar por las vías legales por que es una acusación falsa y esta recurriendo con calumnias por parte de la dirección,mas claro del director Juan Canela hacía los trabajadores y activistas del Hospital Mercante.

La dirección solo quiere sancionar, despedir, amedrentar y disciplinar a quienes se levanten por el simple hecho de reclamar las condiciones y la falta de insumos que hoy padece el hospital Mercante y sin ninguna respuesta por parte de la dirección para solucionar ésto, asi demuestra su mala gestion al frente del Hospital.

Tampoco pudieron hacerse cargo del caso de la compañera Brenda,fallecida en el propio nosocomio y aca se ve la gravedad de cada situación

¿Como piensan seguir los empleados acusados por la dirección?

“Tanto Paola, Silvia, Norma y yo vamos a ir por la parte legal y vamos a recurrir a una asamblea, las veces que sea necesario. Para hacer visible la situación del hospital y demostrar la mala administración de la direccion

Entrevistó: Anabella Oberst

Noticias Relacionadas