jueves, 25 julio 2024 - 13:26

Entre Ríos – Paraná. Compañero Oji, hasta el socialismo siempre

Militamos diariamente por trasformar este mundo. Este sistema capitalista nos exprime a diario con su explotación. Sabemos por el sufrimiento que los trabajadores tenemos que pasar para sobrevivir, por el pan de cada día, por tener un lugar para vivir, para garantizar la vida de nuestros hijes.

Con la situación de crisis que atravesamos esta carga crece y siguen fallando los sostenes institucionales. Ser pobre y sufrir un padecimiento mental terminan siendo factores de mayor riesgo ante situaciones de urgencia. Hacemos todo y aún así las instituciones no abordan las urgencias, no escuchan nuestras advertencias. Nos piden que esperemos, nos dicen que seguro ya vuelve y los minutos pasan.

Hoy tenemos que despedir a OJI, un compa que siempre estaba dispuesto para ayudar a otres. Trabajador y padre siempre presente. Como revolucionarios esta despedida es una promesa de seguir luchando por trasformar profundamente este mundo. Movides por este dolor y bronca, sabiendo que nos merecemos un mundo donde vivir no duela.

¡Hasta el socialismo siempre, Oji!

Noticias Relacionadas