Luego de un mes de campaña de cara a las PASO y un recorrido por la mayoría de las cabeceras departamentales de la provincia, la lista 10-R (R)Evolucionemos la Izquierda que encabeza Nadia Burgos, cerró su actividad antes de las elecciones del domingo 12 con una gran agitación en el centro de la capital entrerriana.
Compartimos algunas declaraciones de la dirigente del MST en el FIT-U: “Para nosotros es un orgullo estar cerrando una campaña hecha a pulmón, desde abajo, para postular una lista integrada completamente por trabajadores. Este esfuerzo militante sirvió para llevar a todos los puntos de la provincia las propuestas de una fuerza que se antepone a la falsa grieta para defender los intereses de las mayorías trabajadoras”.
Además, agregó: “Nos queda un último paso este fin de semana para lograr llevar la voz de los trabajadores, luchadores ambientales, la juventud y las mujeres a las elecciones Generales de noviembre. Tenemos que defender cada uno de los votos de este domingo. Sin importar el resultado, los votos que vayan para nuestra lista reflejan un apoyo a la alternativa política que proponemos para salir de la crisis en la que nos sumergieron el FdT y Juntos por Entre Ríos”.