lunes, 4 marzo 2024 - 01:10

#EnfermeriaAcampa. Se resistió al desalojo y anunciaron nuevas medidas de lucha

Después del intento de desalojo del acampe en la Jefatura de Gobierno de la CABA, desde la Asociación de Licenciados en Enfermería – ALE- anunciaron la inexistencia de respuestas del gobierno porteño y anunciaron nuevas acciones de lucha.

«Larreta sigue sin responder: vamos por más paros y medidas contundentes»

Andrea Ramírez, enfermera del hospital Ramos Mejía y directiva de ALE declaró: «Con más de 1500 enfermeras y enfermeros movilizados, protagonizamos una enorme jornada de lucha. Ni la lluvia ni los intentos de desalojo de Larreta frenaron el acampe. Agradecemos a todos los artistas y referentes políticos y sociales que sumaron su voz a los reclamos de la Enfermería y vamos a seguir peleando en las calles, hasta las últimas consecuencias».

Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del hospital Tornú y también directiva de ALE anunció: «Larreta sigue sin responder: vamos por más paros y medidas contundentes. El 21 de noviembre, hace falta un paro nacional de la Enfermería y todo el equipo de salud. No vamos a frenar hasta lograr nuestro reconocimiento profesional, salarial y laboral».

000

Noticias Relacionadas