miércoles, 24 abril 2024 - 16:00

Enfermería. ALE anuncia caravana y ruidazo a Larreta

El personal de enfermería en CABA a través de la Asociación de Licenciados en Enfermería anunció para el próximo jueves 5 de noviembre una Caravana y Ruidazo hasta el domicilio del Jefe de Gobierno de la CABA.

Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y directiva de ALE declaró: “La enfermería está rabiosa. Marchamos a Legislatura y nos reprimieron, nos movilizamos y acampamos en Jefatura de Gobierno, y nos dieron la espalda. No bancamos más esta situación de desprecio y postergación: por eso, vamos con caravana y ruidazo contra Larreta”.

Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú y también directiva de ALE anunció próximas acciones: “En una asamblea con participación histórica, nuestra Asociación votó paro y movilización de 48 hs con acampe en Plaza de Mayo para los días 20 y 21 de noviembre. Pero antes, vamos a hacernos oír de verdad frente a la insensibilidad de Rodríguez Larreta. Este jueves, se va a sorprender”.

Las profesionales convocan a concentrar en Plaza Francia a las 16 hs el próximo jueves y de ahí se dirigirán hasta Tagle y Libertador para protestar frente al domicilio del Jefe de Gobierno.

Noticias Relacionadas