martes, 23 julio 2024 - 18:50

Trabajadores de JUST. Se movilizan por sus puestos de trabajo

Comunicado de prensa

Hoy miércoles 10/03 los trabajadores y trabajadoras de JUST Argentina – Lomas del Mirador nos movilizamos a la planta ubicada en General Rodríguez perteneciente a JUST international Latam S.A ubicada en Caratini 50 Esquina Fournier en reclamo de nuestros puestos de trabajo luego de una maniobra fraudulenta ejecutada el 16/02 vaciando el depósito donde cumplíamos tareas e intentando nuestra desvinculación de la compañía con promesas imposibles de garantizar como por ejemplo, nuestra estabilidad en la empresa tercerizada Transfarmaco, situada a 60km.

Dado que la empresa JUST international Latam S.A es controlada por el grupo suizo tiene asociación directa con los capitales argentinos que manejan la marca en nuestro país, y varios países del continente, su implicancia es obvia dado que ambos se benefician de la actividad productiva y comercialización pues ambos comparten la marca –de origen suizo–.

Aquellos interesados en difundir o acompañar nuestro reclamo, podrán ubicarnos en el lugar antes mencionado a partir de las 8:00 hs. Desde ya, agradecemos la circulación de la información

Trabajadores y Trabajadoras de SwissJust Argentina / Lomas del Mirador

Contacto: 11 3290-0724

Noticias Relacionadas