Durante la mañana de hoy se llevó adelante una conferencia de prensa en las puertas del Cabildo, frente a la histórica Plaza de Mayo. La izquierda convocó a movilizar contra un nuevo intento de ataque a la clase trabajadora por parte de Milei y sus complices que ya dieron dictamen para el tratamientos de la Ley Bases, la cual si bien es mucho más acotada que la Ley Ómnibus original, sigue constituyendo un ataque a los derechos de la clase trabajadora.
Guillermo Pacagnini dirigente de ANCLA y el MST en el FIT Unidad expresó: “Estamos convocando el día lunes a partir del mediodíoa a concentrar en la Plaza Congreso para rechazar el tratamiento de esta Ley que es una verdadera declaración de guerra a las y los trabajadores a los barrios populares, a las mujeres, a la juventud y a las disidencias”
La diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el MST en el FIT Unidad, Cele Fierro acompañó la conferencia y dijo: “Tenemos que estar en las calles para sentarle un nuevo golpe a este gobierno y exigir que la CGT y la CTA convoquen a un paro activo si de verdad son quienes defienden los intereses de las y los trabajadores. Nosotros vamos a estar en las calles”.