lunes, 22 abril 2024 - 21:30

Cele Fierro. «El ensañamiento de Bullrich y Jorge Macri fue contra los jubilados y el equipo de salud»

La diputada porteña por el FIT Unidad-MST, Cele Fierro, denunció el aberrante y criminal operativo de las fuerzas represivas de la ministra Bullrch en conjunto con Jorge Macri.

Cele Fierro, manifestó: «Fue totalmente criminal la situación que se vivió ayer por parte de las patotas represivas del gobierno nacional y de la Ciudad. Además de gasear y apalear de manera indiscriminada a jubilados, asambleístas, trabajadores de prensa y manifestantes sin distinción, atacaron la Posta sanitaria conformada por profesionales, trabajadores de la salud, del Hospital Italiano, integrantes de la APyT del Garrahan, enfermeras y enfermeros del sindicato ALE y estudiantes de medicina de la UBA y la escuela Cecilia Grierson que asistían, como podían, a los heridos por la represión. No contentos con eso, un grupo como si fuera barra bravas, secuestraron material de asistencia sanitaria de la misma, material que se había confirmado a partir de donaciones. Perverso y criminal«

«Así, en estas condiciones, Milei no va a poder gobernar. Se cree que pueda aprobar una ley con un Congreso militarizado, como si hubiera Estado de sitio de hecho, reprimiendo y provocando. No tiene idea del país al que se está enfrentando. Hoy tiene la aprobación de una cáscara vacía, no es la ley que aspiraban. Y el martes, nos va a volver a tener en las calles y todas las veces que se reúna. Es momento de que la CGT pase de los dichos a los hechos. Si de verdad quieren que la Ley Ómnibus, el DNU y el Protocolo caigan, tienen que convocar a paro con movilización rodeando el Congreso y en todo el país, el día que se trate en el Senado. Es la forma concreta para enterrar el plan delirante de Milei y sus cómplices políticos«, agregó Cele Fierro.

*Fotos de Paula @plausri, Tramas Periodismo y Contra Hegemonía Web

Noticias Relacionadas