El MST-FITU se manifestó hoy frente a la Catedral en repudio a la llegada de la vicepresidente Victoria Villarruel a la provincia de Catamarca.
“Hay cientos de comedores y merenderos que no están siendo asistidos, porque Villarruel y Milei han ordenado el recorte general a las ayudas sociales, como a su vez han tocado las miles de jubilaciones de miles de jubilados que hoy no tienen ni para comer, ni mucho menos para su medicación”, declaró la dirigente local Alejandra Figueroa, quien se mostró contundente en sus palabras.
Agregó: “Hay más pobreza y miseria, Villarruel lo único que hace es una agenda para visitar a la virgen del Valle en nuestra provincia, olvidándose de las cientos de familias que hoy no pueden asistir a un merendero o a un comedor, porque no se les puede dar el alimento correspondiente. Quien apoya a los milicos, no puede apoyar a la clase obrera, por eso, malvenida Villarruel a Catamarca y desde el MST-FITU repudiamos a Raúl Jail y a Urbanc, quienes la invitaron y recibieron”.
Reclamo de las familias del Sur en la llegada de Victoria Villarruel: https://fb.watch/rh8gNi11kg/?mibextid=Nif5oz
Es evidente que la vicepresidente no trajo consigo ninguna propuesta política para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños; ni mucho menos impidió los despidos o mejoró los salarios de los trabajadores. De modo que frente al mal momento económico que la provincia atraviesa, solo vino a hacer turismo.