lunes, 22 julio 2024 - 05:10

CABA. La diputada Cele Fierro vuelve a cargar contra la bajada de Leandro Santoro

“Más se profundiza la crisis nacional de JxC, más funcional se vuelve el arruge del peronismo porteño”

La diputada recientemente electa del Frente de Izquierda – Unidad en CABA, Cele Fierro (MST – FIT Unidad) volvió a cargar contra Leandro Santoro y su decisión de bajarse del balotaje en la Ciudad.

Cele Fierro, analizó: “No se necesita ser un profundo analista político, para darse cuenta que el desbarranque de JxC en el orden nacional tiene un claro impacto en la ciudad provocando un desparramo en el esquema de alianzas de Jorge Macri con el radicalismo, la Coalición Cívica y el PS. Esto colocaba la posibilidad inédita para Santoro de disputar con chances el balotaje. Pero, primó un acuerdo de coexistencia pacífica con el macrismo en la Ciudad, en línea con la nefasta unidad nacional, al estilo la biblia y el calefón, que propone Massa”.

Cele Fierro, completó: “Insisto con este planteo, porque hay que terminar con el versito del malmenorismo en la Capital, y asumir que, para barrer a la derecha enquistada, la apuesta opositora es la izquierda, nuestro FIT-Unidad, y no una experiencia política que lleva el mismo tiempo de arrugue recurrente en la Ciudad que la derecha gobernando”.

Noticias Relacionadas