lunes, 22 julio 2024 - 05:24

CABA. Cele Fierro a Santoro: “Es la crónica de un arrugue anunciado”

La flamante diputada electa por el Frente de Izquierda – Unidad porteño, Cele Fierro (MST – FIT Unidad), hizo declaraciones muy fuertes sobre la decisión de Leandro Santoro, de bajarse del ballotage porteño contra Jorge Macri.

Cele Fierro, disparó: “Santoro primero le pide a la gente que lo meta al ballotage y después arruga, es un papelón. Tampoco sorprende: hay una historia de arrugue y colaboración del peronismo con el macrismo en la Ciudad. Cuando el PRO no tenía mayoría en la Legislatura, fueron quienes le votaban cada presupuesto anual y leyes nefastas a cambio de cargos, y reciprocidad en el Congreso Nacional. Ahora, la derecha no los necesita en la Legislatura, pero la complicidad se da afuera: los sindicatos, como SUTECBA y UTE, que conduce el peronismo, no mueven un dedo por las y los trabajadores. Es la crónica de un arrugue anunciado, ese toro resultó ser un ternerito”.

Fierro, completó: “Nuestra campaña la hicimos diciendo: frente a la derecha ni miedo, ni resignación. Ante un co-gobierno entre Jorge Macri y los fachos de Milei en la Legislatura, e incluso para enfrentar la reedición de un pacto entre un eventual gobierno de Massa con su “unidad nacional”, la verdadera oposición porteña somos nosotras y nosotros: la izquierda, que no se da vuelta ni transa, ni arruga”.

Noticias Relacionadas